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Tantrend prevé crecer un 25 por ciento en 2013

Por FashionUnited

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La firma española de bisutería y complementos,

volcada en su expansión internacional, prevé para este año un crecimiento del 25 por ciento, para lo que abrirá nuevos mercados en el continente americano, ampliará su presencia en Europa y consolidará su crecimiento en otros países emergentes con más oportunidades de negocio.

En este contexto, la firma ha realizado un cambio de imagen corporativa dejando atrás el logotipo inspirado en la cultura hindú para acogerse a otro más neutro, en colores tierra, “para vender una imagen más mediterránea en el mercado internacional”, explica Silvia Gilges-Raynié, fundadora de la compañía.

La firma nace en el año 2001 en Madrid dedicada al diseño de complementos y a la venta al por mayor. Hoy cuenta con una plantilla de treinta personas y tiene presencia en el mercado internacional desde hace más de seis años.

En España tiene dos showrooms, en Madrid y Barcelona, para establecer contactos comerciales con las más de 4.500 tiendas minoristas donde se venden sus complementos.

La empresa ha señalado en un comunicado que “a pesar de que la crisis económica ha frenado el crecimiento de sus ventas, Tantrend se ha mantenido gracias a los mercados internacionales.

Tantrend