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Trucco conquista el Sudeste Asiático

Por FashionUnited

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Las marcas españolas conquistan un público cada vez más heterogéneo en sus planes de expansión.

La búsqueda de nuevos mercados ha llevado al establecimiento de distintas firmas con sus correspondientes tiendas o corners en cada continente. Uno de los ejemplos es la marca Trucco, especializada en moda prêt-à-porter, que ha abierto un nuevo establecimiento en un lujoso centro comercial de Kuala Lumpur, capital de Malasia. Esta boutique se suma a las otras dos que la firma ya tiene en la ciudad. Desde su llegada al sudeste asiático en 2006, la firma ha despertado un gran interés en la región, expandiéndose desde Singapur a Malasia.

 

La marca ha despertado interés entre las mujeres asiáticas, que han sabido apreciar el estilo cómodo y elegante de la firma española. Otras marcas también compiten por el mercado asiático, y ya se han establecido en Kuala Lumpur, como es el caso de las firmas estrellas de Inditex; Zara y Massimo Dutti, y también Mango, Cortefiel, Women's Secrets, Desigual, Tous, y Loewe.

Trucco