• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Wrangler distribuye jeans ecológicos en Colombia

Wrangler distribuye jeans ecológicos en Colombia

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La marca de jeans Wrangler se estrena con los tejanos

ecológicos. Un total de 10.000 prendas de vestir en 10 u 11 referencias se distribuyen actualmente en Bogotá y Medellín (Colombia) que tienen la característica de usar sólo materiales ecológicos y procesos amigables con el medio ambiente.

Así, por ejemplo, la materia prima base fue un algodón reciclado que en su mayoría debió ser importado, no usó químicos, ni hierro, ni cromo y el lavado tradicional en el proceso se hizo con láser.

Felipe Bernal, Marketing Manager de Wrangler, explicó que todos los remaches, etiquetas y botones son elementos amigables con la naturaleza, es decir que quienes alcancen a adquirir una de esas prendas se van a encontrar con botones de material distinto al tradicional metal. "Se trata de una línea mucho más elaborada, con telas menos procesadas y tratamos de mantener las características del producto. Sin embargo, el consumidor puede encontrar algunos leves cambios, como por ejemplo más suavidad de la tela al tacto y no hay un solo remache, logo o botón metálicos", explicó Bernal.

En Colombia, la marca internacional tiene tiendas en Medellín, Rionegro, Cali, Bogotá, Pereira, Manizales, Cartagena, Bucaramanga y Villavicencio.

Wrangler