• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Zara ocupa el puesto 86 del Top 100 de BrandZ

Zara ocupa el puesto 86 del Top 100 de BrandZ

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La cadena de moda Zara, del grupo Inditex, ocupa el puesto

86 entre las 100 marcas más importantes del mundo según el informe BrandZ top 100 de la agencia Millward Brown Optimor, experta en evaluaciones económicas y financieras de las firmas.

El ranking incluye a algunas de las más reconocidas marcas a nivel mundial, así como otras casi desconocidas excepto en los crecientes mercados asiáticos o latinoamericanos

Las empresas españolas que aparecen en el ranking son Movistar, Santander y Zara. Movistar, es la primera marca española que logra situarse entre las 25 primeras, se sitúa en el puesto 21, tras subir 39 posiciones. El valor de su marca está calculado en18.913 millones de euros.

Zara se encuentra en la posición número 86 y su valor de marca asciende a 10.335 millones de dólares. Sin embargo, la cadena de Inditex se encuentra 24 posiciones por debajo de H&M, marca sueca a la que se considera la competidora directa de Zara. H&M está valorada en 13.006 millones de dólares.

BrandZ
Zara