23 firmas desfilarán en Gaudí Novias
cargando...
Un total de 23 grandes firmas presentarán en la Pasarela Gaudí Novias las colecciones de la temporada 2015, a la que acudirán compradores y profesionales procedentes de los cinco continentes para conocer las últimas creaciones de los principales diseñadores del sector. A su
vez, el Salón Internacional Noviaespaña está confirmando la participación de más de 200 marcas, la mitad internacionales, con las últimas propuestas en moda para novios, fiesta y complementos. De este modo, el próximo mayo los dos eventos que forman la Barcelona Bridal Week, organizada por Fira de Barcelona, convertirán la ciudad en el epicentro mundial de la moda nupcial.
Gracias a la presencia de las marcas más relevantes del sector, una infinidad de combinaciones de estilos, tejidos y accesorios inundarán la Pasarela Gaudí Novias, donde un año más quedará patente que en moda nupcial el “Made in Spain” ha alcanzado las más altas cuotas del éxito en todos los continentes. Más de 341,76 millones de euros de facturado anual (según los últimos datos disponibles del ICEX) lo certifican: gracias a la potente partida de las exportaciones y al mercado nacional, el sector de la moda para novia, novio y ceremonia es uno de los más activos de la economía española y un gran promotor de la imagen de España y de la marca Barcelona en todas las latitudes. Un triunfo del buen gusto y del trabajo artesanal bien hecho, que conquista a una de cada 10 novias de todo el mundo.
Plena ocupación con la mitad de internacional
El Salón Internacional Noviaespaña que se celebrará del 9 al 11 de mayo está ultimando ya la participación de las marcas líderes que expondrán las últimas novedades en moda para novios, accesorios y complementos, fiesta, ceremonia y comunión. En estos momentos, el 80 por ciento de las 200 marcas que ya han confirmado su presencia ya habían participado en ediciones anteriores del certamen, consagrándolo como el salón profesional con una de las más altas tasas de fidelidad de sus clientes.
Así, el evento ha conseguido la plena ocupación del pabellón 2 del recinto de Gran Vía con 30.000 metros cuadrados de exposición ocupados por los expositores, la mitad de ellos internacionales procedentes de Alemania, Bélgica, Francia, Inglaterra, Italia, Líbano, Portugal, Corea del Sur, Polonia, Turquía, Rumanía, Colombia, México y Brasil.