Adolfo Dominguez Costura entra en la moda nupcial
cargando...
El diseñador español presenta su primera colección de vestidos de novia, un nuevo reto para la marca reconocida a nivel internacional. Adolfo Domínguez U, Adolfo Domínguez, complementos, niños, joyas, AD Plus y Mi Casa y Mascotas- son las líneas de diseño del modista español y
continúa imparable con la expansión de nuevas líneas de producto y se atreve ahora con la moda nupcial, un reto que responde a un empeño personal del creador.En total, la colección se compone de doce modelos distintos, cosidos íntegramente a mano, en los que se pueden apreciar dos corrientes distintas: por un lado aquellos vestidos cortados en georgette, muselinas o crêpe de seda y rematados con drapeados, ricas pasamanerías, cristales y lentejuelas de silueta más fluida e inspiración helénica; y por otro, diseños más armados de estilo neobarroco de shangtungs, organzas bordadas y encajes de guipur con cierto aire vintage. Todos ellos son sencillos, románticos y muy femeninos.
Por el momento, esta nueva línea se podrá adquirir en 70 de sus boutiques seleccionadas, de las más de 400 presentes en todo el mundo.