Ailanto inaugura su primera tienda en Barcelona
cargando...
Ailanto acaba de abrir su primera tienda propia en Barcelona, ciudad donde los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz crearon la firma en 1992. La ciudad condal ha sido la escogida para inaugurar este nuevo espacio comercial, que es el primer punto de venta propio
tras largos años de presencia en las mejores tiendas multimarca.El interiorismo es un fiel reflejo de la estética de la firma. Los motivos vegetales característicos de la marca se plasman en lámparas en forma de flor realizadas en pétalos de latón y cobre, y creadas en exclusiva por Iñaki y Aitor Muñoz para la tienda.
Ocupando el centro del espacio, el probador es protagonista dentro de la concepción de la tienda. Dos cilindros forrados con espejos y tapizados en seda plisada color chocolate en su interior ofrecen un ambiente privado y acogedor.
Las paredes están cubiertas de un clásico lino de color neutro para permitir que las prendas de la colección destaquen, y los muebles originales creados para la ocasión dan a la tienda una atmósfera de lujo desenfadado.
Foto: Tienda Ailanto