Amy Winehouse celebra su colección para Fred Perry
Por FashionUnited
cargando...
La relación de Fred Perry con la música viene de lejos y para celebrar el lanzamiento de la nueva línea de OI10 de Amy Winehouse para la marca, la cantante deleitó al público con una actuación exclusiva en la tienda de Fred Perry en Spitalfields,
Londres.Entre la audiencia se encontraban los ganadores del concurso, además de amigos y conocidos en una noche informal, para la que Amy eligió el jersey vestido Argyle diseñado por ella misma para su colección para Fred Perry OI10.
La colección de 17 piezas incluye prendas clásicas, el polo M12 con dos rayas, la chaqueta Harrington, el vestido de punto, que reciben un tratamiento Winehouse y aún así se siguen reconociendo a primera vista. Un twinset muy femenino que grita “sirena de los años cincuenta”, cuadros de vichy que dejan de ser inocentes, faldas de tubo que se acortan peligrosamente, pantalones Capri con un toque punk. Los colores predominantes son el negro y el rosa. Los cuellos decididamente se llevan levantados, listos para la acción. Y por cada detalle masculino hay un toque ultra femenino.
“Siempre he usado y me ha encantado Fred Perry. Es un gran placer trabajar con ellos y estoy impaciente por ver a chicas en la calle con mis diseños”, Amy Winehouse.
‹p› La colección de Amy está disponible exclusivamente online en www.fredperry.com y en la tienda de Fred Perry en Spitalfields, Londres.
Amy Winehouse
Fred Perry