Bóboli invierte 3,5 millones de euros en su nueva sede
cargando...
Bóboli, firma española especializada en moda infantil, prepara el traslado de su sede central de Mataró (Barcelona) a la localidad catalana de Llinars del Vallés, donde la marca prevé instalarse el próximo otoño. Este cambio de ubicación está motivado por la expansión y crecimiento de Bóboli,
que conllevan la necesidad de ampliar su espacio destinado a almacén, así como a modernizar su sistema operativo con nuevas tecnologías de logística interna. Nueva estructura de vanguardia semiautomatizada
La nueva nave de 7.000 metros cuadrados, que contará con infraestructura tecnológica de vanguardia, se sitúa en la AP7 Llinars Park y supondrá para la empresa una inversión total de 3,5 millones de euros, destinados a obras de acondicionamiento y a la creación del almacén logístico.
El nuevo almacén semiautomatizado se ha desarrollado con SSI Schaefer Internacional, especialista en planificación e implementación de sistemas logísticos integrados, e incorporará un sistema de clasificación automática, así como el sistema informático de gestión WAMAS (Warehouse Management System), diseñado para controlar y dirigir la totalidad del almacén, tanto en el área manual como en la automática.
La firma española debe su crecimiento al buen comportamiento de compras en los mercados internacionales. En 2013, la compañía registró unas ventas de 24 millones de euros, un 11,6 por ciento más que el año anterior (21,5 millones de euros).