Brasil apuesta por la feria alemana GDS
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La industria del calzado brasileña ha hecho una fuerte apuesta a la próxima edición de GDS que tendrá lugar en Düsseldorf a partir del 11 de Septiembre. Durante el evento, participará un grupo de 27 marcas apoyadas por Brazilian Footwear,
el programa de promoción de la exportación del calzado brasileño, desarrollado por la industria en asociación con la agencia de promoción e inversiones y el gobierno federal.Alemania, país en el que se desarrolla esta feria, ocupa el octavo puesto entre los principales compradores de calzado brasileño. En los primeros seis meses del año 2009, Alemania ha comprado más de un millón de pares de zapatos desde Brasil, por un total de 14,9 millones de dólares.
Según la asesora de marketing de Brazilian Footwear, Carolina Venceleski, “el programa Brazilian Footwear tiene como objetivo expandir las fronteras y creemos que GDS es uno de los pejores sitios para materializar esta intención”
Las empresas brasileñas que estarán presentando las colecciones de Primavera Verano 2010, estarán situadas en el hall 6 con las marcas de mayor trayectoria. Esta nueva ubicación aumenta las posibilidades de Brasil frente a otros cuarenta países que estarán presentes en la feria.
Según Venceleski, esta ubicación es clave para alcanzar a un sector de importadores y compradores que están tratando de ajustar su producto a las necesidades del cliente de GDS.
Photo: Brazilian Footwear