C&A experimenta con línea de alta gama
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La firma de moda C&A ha ampliado su oferta de productos en España con el lanzamiento, a modo de prueba, de una línea de ropa para mujer de gama alta denominada Yessica Pure. En el otro extremo, la compañía reafirma que “un tercio de su oferta se puede
adquirir a un precio inferior a nueve euros”.La oferta de C&A en una tienda estándar de 1.500 metros cuadrados (el tamaño de cuatro canchas de baloncesto) es de unas 5.600 opciones de una amplísima variedad de productos para toda la familia. De esas más de cinco mil referencias, 1.797 productos cuestan menos de nueve euros.
En el otro extremo, aparece “Yessica Pure”, poco tiempo después que C&A decidiera abandonar en España su proyecto de bajo coste, denominado Avanti. La línea de alta gama pretende ampliar su oferta a la mujer joven, de entre 25 a 40 años de edad, aunque con un valor diferencial ya que los precios, si bien son más altos que el resto de sus prendas, son en este caso, entre un 30 y un 40 por ciento más bajos que la competencia.
De momento la línea se ha introducido en seis tiendas C&A en España (Goya y Vaguada, en Madrid; Pelayo y Glorias, en Barcelona; Palma de Mallorca y Valencia). A Sevilla, llegará en Enero en el centro Tetuán, dentro de la estratégica de la compañía de lanzar este proyecto en todos los mercados europeos.
C&A, empresa de moda pionera en el sector de la confección, ha llevado durante más de 160 años la última moda a millones de personas en toda Europa. La firma fundada en 1841, comenzó su actividad en España en octubre de 1983.
Foto: Yessica Pure