Coolway aterriza en la Oxford Street
cargando...
La firma española de calzado y accesorios Coolway, ha adquirido un edificio sobre la comercial Oxford Street, en Londres, para instalar allí su flagship store. De este manera se introduce en el mercado británico donde ya existen planes de
expansión.Coolway, es una empresa que nació en Valencia en el año 2003, y opera actualmente en más de 100 tiendas en toda Europa. La firma acaba de adquirir una tienda de casi 4.200 metros cuadrados, en el 153 de Oxford Street, por un monto que no ha sido revelado.
La operación ha sido llevada a cabo por CB Richard Ellis (CBRE), que ha sido nombrado agente de la marca para adquirir dos nuevas tiendas de aproximadamente 1000 metros cuadrados cada una, en destacadas locaciones del centro de Londres. El equipo de cross border de CBRE, también se encargará de asesorar a Coolway acerca de su expansión en otros países europeos, entre ellos Alemania e Italia donde también busca inmuebles para instalar locales.
Al respecto, José Martin Luis, director del área de cross border de CBRE, dijo que la confianza creciente de los comerciantes para expandirse fuera de fronteras, está cambiando la dinámica del negocio a nivel global. Por tanto, la necesidad de saber cómo acceder y operar en nuevos mercados es vital. Como parte de nuestra colaboración con Coolway, aprovecharemos las ventajas de nuestra red de agentes de comercio para encontrar las mejores oportunidades en Europa”, agregó.
Foto: Campaña de Coolway