Crece interés de marcas españolas por mercado ruso
Por FashionUnited
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El interés de las empresas españolas por el mercado ruso sigue creciendo y por tanto la participación en la feria CPM (Collection Première Moscow). Tan sólo unas semanas después de abrirse la convocatoria para este salón de moda, ya son
treinta y cinco las marcas que han confirmado su participación Septiembre 2011, edición en la que se presentarán las colecciones Primavera/Verano 2012.En lencería y moda baño han confirmado su participación Jaycris, Promise y Red Point; en moda infantil Ágatha Ruiz de la Prada kids, Ágatha Ruiz de la Prada shoes/ Garvalín/ Biomecanics, Bóboli, Cóndor, Dudu/Gincana, Mayoral y Nanos/Karpi; y en calzado Calzados Mister y Melissa.
La decimoséptima edición de la feria CPM volverá a abrir sus puertas del 5 al 8 de Septiembre. Este salón líder internacional entre los eventos de moda del este de Europa se especializa en moda femenina, masculina, infantil, moda joven, lencería y baño, piel, marroquinería, accesorios, fiesta y novia.
Como viene siendo habitual, la mayor parte de empresas españolas estarán arropadas por el Instituto de Comercio Exterior (Icex) bajo un pabellón nacional, apoyando así la imagen de Moda España en Rusia.
Durante los cuatro días de la pasada edición de la feria, en Febrero, se presentó más de 1.350 colecciones de 30 países. La feria contó 18.400 visitantes profesionales (17.200 el año pasado). De cara a verano de 2011, CPM tiene previsto crecer 2.500 metros cuadrados de exposición gracias a la apertura del nuevo segmento CPM Fashion &Denim.
Foto: Moda España en CPM
CPM
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