El shopping on line se adelanta a las rebajas
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Nada de esperar al 7 de Enero. Las rebajas ya han comenzado en el ciberespacio donde los portales de venta de moda on line establecen sus propios timings, independientes de los períodos del inicio de la temporada de descuentos en las
tiendas físicas.Las
Así la web alemana MyTheresa.com, donde se encuentran marcas como Balenciaga, Proenza Schouler, 3.1 Phillip Lim, Fendi, Lanvin y Givenchy, tiene un apartado dedicado a las rebajas con hasta un 60 por ciento de descuento.
Asos.com, la tienda on line que el año pasado abrió sus puertas cibernéticas a España, ofrece ofertas con descuento de hasta un 70 por ciento tanto en sus líneas para hombre como para mujer. La web cuenta con productos de más de 850 marcas, desde la propia Asos, hasta Cacharel, Sonia Rykiel y Vivienne Westwood, pasando por Sister Jane, River Island, Kookai o American Apparel.
También con descuentos de hasta 70 por ciento se presenta la pionera Netaporter.com, uno de las tiendas on line más importantes de Europa con una amplísima selección de marcas de lujo como Miu Miu, Alexander McQueen, Burberry, Gucci, Lanvin, Yves Saint Laurent, y un largo etcétera.
La también pionera Yoox.com, tiene una sección de rebajas con descuento de hasta 60 por ciento en todas sus marcas. Así por ejemplo, en esta web de origen italiano, es posible comprar un pantalón de Marc, by Marc Jacobs por 182 euros, un minivestido de Armani por 89 euros o un vaquero de McQ, la línea informal de Alexander McQueen, por 55 euros.
Las webs españolas especializadas en la comercialización de diseñadores locales no se suman a esta tendencia. Excepto Goodchic.com que ya ha entrado en período de rebajas con descuentos de hasta el 70 por ciento. Este retailer online de moda española para mujer ofrece piezas de Juanjo Oliva, Anjara García, El Colmillo de Morsa, Ana Locking, Laura Vela y The Hip Tee entre otras.
Foto 1: Asos
Foto 2: Goodchic