España y Francia unidas por la moda
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Francia es el segundo mercado destino de las exportaciones de moda de España, de hecho en los diez primeros meses del 2007, las ventas alcanzaron 432 millones de euros con una cuota del 11 por ciento del total. Los diseñadores españoles consideran este país como una oportunidad para dar
salida a sus creaciones y por eso participan en los salones o ferias de moda que se celebran cada temporada en la ciudad de la luz. En enero algunas de estas citas son el SIL (Salón de la Lencería), el emblemático Salon del Prêt-à-Porter de moda femenina y el salón de moda urbana y de vanguardia Who's Next.Por otro lado, el Prêt-à-Porter instalado como cada año en el Parque de Exposiciones de la Puerta de Versalles de París también acogerá las propuestas para el otoño-invierno 2008/09 de moda femenina de tendencia. Este salón recibe a más de 1.000 expositores y 1.500 marcas, 43.000 visitantes profesionales y más de 50 países. Entre las empresas españolas que acudirán al evento destacan: Flamenco, Francis Montesinos, Brunella, Dikton's, Ian Mosh, Isabel de Pedro, Nominal, Paramita, Viriato o Yerse.
Por último, en el Salón Who's Next, junto con Premiere Classe (salón de los creadores de accesorios), tendrán también participación española de la mano de 18 empresas como Desigual, Hoss Intropia, Savage Culture, Sita Murt, Guitare, La Bella Lola, Mimótica Micota, Muka, Lois y The Art Company y New Rock en calzado.
Foto: Prêt-à-Porter