Fantasía y sobriedad en la Paris Fashion Week 2010
Por FashionUnited
cargando...
Lentejuelas y plumas de avestruz con Ungaro, plisados volátiles y abiertos que desnudan las piernas al andar con Stella McCartney o las líneas sofisticadas de Yves Saint Laurent destinadas a una burguesía sexy y austera, son algunas de las
últimas propuestas para la primavera verano 2011 presentadas en la Semana de la Moda de París. Stella McCartney tomó de la moda masculina la americana para platearla levemente y combinarla con vestidos largos de noche en los mismos tonos, abiertos para dejar al descubierto las piernas.También dentro de la agenda oficial de desfiles, la lista del día incluía otros nombres de prestigio como Giambattista Valli, Chloé, Commuun, Vanessa Bruno e Yves Saint Laurent.
Éste último se decantó por nudos gigantes, chaquetones y combinaciones de pantalones remodelados, transparencias y materias brutas: Stefano Pilati trabajó los códigos del creador desaparecido, además de sus colores preferidos, negro, blanco, arena, puntuados con toques mandarina o verde bronce.
Tanto de día como de noche, se ponen una combinación pantalón con la espalda desnuda realzada en el cuello con un gran nudo plano. Vestidos color arena escarificados les dan un aire pendenciero distinguido.
Fotos: UNgaro y Stella McCartney
Paris Fashion Week
Pret a porter
PRET-A-PORTER PARIS