Friday´s Project se separa de Inditex
cargando...
La cadena de moda Friday´s Project, se separará del grupo Inditex, e iniciará su camino en solitario tras dos años desde su aparición en el mercado y lanzará su concepto definitivo el próximo Invierno. La marca fundada por Julián Imaz, se mantuvo, en sus inicios íntimamente ligada
a Inditex, al frente de la marca juvenil Bershka, y más tarde, como principal proveedor del grupo gallego a través de Comdipunt, empresa que fue adquirida por Imaz en el 2000. Luego fundó su propia cadena de moda, Friday´s Proyect, que se agrupa junto a Comdipunt en un holding conocido como Comdifil.Actualmente, la empresa cuenta con cinco enseñas distintas: Friday´s Project, Double Agent, Star System, Melody Maker y Made in Ibiza, además de un total de 70 establecimientos en siete países.
El nuevo paso que se ha planteado la empresa a partir del próximo Invierno, es centrarse en las marcas propias, ampliar sus colecciones, y trasladar a sus 500 empleados a unas nuevas instalaciones de 5.000 metros cuadrados para separarse de forma definitiva de Inditex.
Foto: Friday´s Project