Fuerte apuesta por último Modacalzado+Iberpiel en solitario
cargando...
Modacalzado+Iberpiel inicia la comercialización de su convocatoria de Marzo 2013 con descuentos a los expositores, una intensa campaña promocional en medios de comunicación, y la ampliación del programa de compradores
nacionales e internacionales, concretamente en Francia, Italia, Portugal, Europa del Este, Oriente Medio y Latinoamérica.Est
Ifema vuelve a repetir el calendario de fechas para esta feria de sábado a lunes. Los organizadores consideran que esa configuración ha tenido un efecto positivo al haber permitido repartir más homogéneamente las visitas.
La pasada edición de Modacalzado+Iberpiel celebrada del 22 al 24 de Septiembre, se saldó con un balance positivo y un 5 por ciento más de visitantes que en la edición de Marzo pasado.
Por otra parte, Ifema continúa avanzando en la convocatoria conjunta de Modacalzado+Iberpiel y SIMM prevista para Septiembre de 2013. Juntos ambos certámenes reciben más de 21 mil visitantes, procedentes de 70 países, pertenecientes a los canales de distribución de calzado, complementos y confección.
Foto: Modacalzado-Iberpiel