Gianfranco Ferrè despide a directores creativos
cargando...
El patio está que arde en las marcas de lujo, donde se viene sucediendo una inusitada seguidilla de despidos a diseñadores. Ahora le ha tocado a Gianfranco Ferrè, que despidió a sus directores creativos Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi,
con argumentos basados en la caída de ventas de la marca.
Ahora le ha tocado a los directores creativos de Gianfranco Ferrè, la marca italiana que ha comprado el Paris Group. Los responsables de la firma han justificado esta decisión en la caída de las ventas que ha tenido la marca en los últimos meses. El grupo controlado por el magnate Abdulkader Sankari asegura que las nuevas colecciones de Aquilano y Rimondi no eran bien recibidas por los clientes.
A diferencia de los despidos de Galliano y de Decarnin que fueron sorpresivos, en este caso ya se rumoreaba en los desfiles de Febrero, que los nuevos propietarios de Gianfranco Ferrè no estaban muy satisfechos con las colecciones diseñadas por Aquilano y Rimondi.
Paris Group, es uno de los mayores distribuidores de moda de Oriente Medio y Rusia. Cuando adquirió Gianfranco Ferrè informó que haría una inversión de cien millones de euros en la firma de moda durante los tres años siguientes.
Foto: Gianfranco Ferrè