Igedo deja la feria BodyLook
cargando...
Igedo Company, empresa alemana organizadora de ferias de moda como CPD, Global Fashion o CPM ha decidido dejar la feria de lencería BodyLook. “El nuevo concepto que hemos aplicado a BodyLook en su pasada edición de Julio 2009 ha seducido
a gran parte del mercado de la lencería pero no ha dado todos los resultados esperados”, explica Philipp Kronen, Presidente de Igedo.Lanzada en 2002 en la ciudad alemana de Leipzig, la feria BodyLook, dedicada a la lencería, corsetería, trajes de baño y accesorios, se traslado a Dusseldorf en el 2006.
Con el paso de los años, la feria registró menos visitantes en cada edición y la llevo a tomarse un respiro para renovarse hasta que volvió a empezar con una edición anual el pasado mes de Julio.
“Desde que nos trasladamos a Dusseldorf, hemos concentrado todos los medios materiales necesarios para que BodyLook crezca y sea una verdadera feria de referencia en el sector de la lencería”. Al final, el mercado y sus actores claves no han sabido aportar toda su atención a BodyLook, es una lástima. Sin esta parte de riesgo mutuo, entre lo comercial y lo estratégico, nuestra presencia ya no se justifica”, concluyo Werner M. Dornscheidt, presidente y PDG de Messe Düsseldorf GmbH.