Innovación y tecnología protagonistas de Expo Retail
cargando...
Las nuevas estrategias de marketing directo incluido el digital y el comercio a través del móvil son los temas que ocuparán la mayor parte del Expo Retail, el salón profesional dirigido al sector del comercio minorista, que abrirá sus
puertas del 17 al 19 de Octubre en la Feria de Madrid.Con
Foro Retail se organizará en tres bloques temáticos: el 17 deOoctubre, “Píldoras de innovación en Retail” (innovación); el 18 de Octubre, “Nuevo shopper: siete gestiones para siete emociones” (back-end) y el 19 de Octubre. “Seis carritos para comprar: seis caminos para transformar el punto de venta desde la creatividad” (front-end). Cada uno de los bloques estará dirigido por Lluís Martínez-Ribes, profesor titular de Esade y socio consultor de Martínez + Franch Consultores; Alicia Davara, redactora jefe de DA Retail, y Carlos Aires, vicepresidente de Retail Design Institute España, respectivamente (programa adjunto).
El Salón está organizado por Planner Reed junto con Viscom Sign y Digital Signage World.
Foto: Expo Retail