La Pasarela Cibeles termina sin efectos de la crisis
cargando...
La 49 edición de la Pasarela Cibeles, rebautizada como "Madrid Fashion Week", termina hoy con la participación récord de 55 diseñadores que desfilaron por su pasarela durante cinco días, en un clima de expectativa marcado por la crisis. Como principales novedades,
los diseñadores Antonio Miró, Toni Francesc y María Barros debutaron en la pasarela madrileña, que mostró las colecciones para la temporada otoño-invierno 2009/2010 en la feria de Ifema.La directora señaló que Ifema seguirá ofreciendo las mismas infraestructuras, "por lo que tendrán que ser los diseñadores quienes agudicen el ingenio en sus propuestas".
Al respecto el diseñador Jesús del Pozo ha declarado en la prensa los ajustes que ha tenido que realizar para esta temporada. " He tenido un conflicto entre mi parte creativa y la empresarial a la hora de crear esta colección, pero al final he conseguido un consenso, es imprescindible que sea así". En la misma línea, la diseñadora Miriam Ocáriz, dijo que este momento tan duro le ha brindado "la oportunidad de recapacitar y analizar mi trabajo: he condensado la creatividad, sin bajar su dosis".
Foto: Miriam Ocariz