La Redoute venderá a través de la red social Trendtation
Por FashionUnited
cargando...
La firma francesa de moda La Redoute ha firmado un acuerdo con la red social catalana Trendtation para vender a través de la red social, especializada en moda. Tal y como publica el diario ‘Expansión’, la start up catalana, propiedad
del Grupo Intercom, ha llevado a cabo la primera fusión entre una red social de moda y un portal de comercio electrónico.“Siempre
“Nos hacía falta un socio que ya tuviese muy bien desarrollada toda la estructura de distribución”, comenta Roure. Trendtation recibe 250.000 visitas diarias y cuenta con 100.000 usuarios registrados que publican cada día más de 300 nuevos looks.
Trendtation recibe un 70% de su tráfico desde España, aunque la página también tiene usuarios en algún país latino y sobre todo en Francia., país de su nuevo socio. “La intención es estar en todos los lugares a donde llega La Redoute, aunque teniendo en cuenta que son 26, el proceso debe ser progresivo”, explica el fundador de la compañía.
La Redoute
Trendtation