La semana de la novia se amplía hasta el 5 de Julio
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El grupo nupcial Novissima, el segundo fabricante de Moda Nupcial y Fiesta de España, amplia el plazo previsto para la campaña “Semana de la Novia”, una iniciativa para acercar la Moda Nupcial de Diseñadores cien por cien españoles a las novias, a precios asequibles
hasta el próximo domingo 5 de Julio.Según los organizadores, “el gran éxito del que ha disfrutado la campaña en su primera semana ha llevado a la Dirección de la compañía a ampliar una semana más esta iniciativa”. Las novias que aún no han tenido tiempo para acercarse a uno de los 53 puntos de venta de El Corte Inglés donde Novissima está presente, o a sus propias tiendas, pueden disfrutar hasta el próximo sábado de descuentos entre el 50 y 75 por ciento en vestidos de novia de todas las colecciones disponibles del pasado año.
España es detrás de Italia, el país donde la novia invierte más en su vestido, con un gasto medio de 1.800 euros. Con la actual crisis el presupuesto dedicado a la boda también se ha visto ajustado, con una bajada del 11,6 por ciento sobre el año anterior, según la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI), pero no así el vestido de novia, que permanece invariable. La novia sigue prefiriendo gastar en calidad y diseño el día de su boda.
Las creaciones que se pondrán a la venta durante la Semana de la Novia provienen de los Diseñadores de Grupo Nupcial Novissima, todos ellos españoles de reconocido prestigio tales como: Charo Peres, Elio Berhanyer, Juan Duyos, Javier Larraínzar, Petro Valverde, Devota & Lomba, Ágatha Ruiz de la Prada, Agatha Ruiz de la Prada marca y licencias de Grupo Nupcial Novissima. Además, los valores diferenciales del Grupo, garantizan a la novia que al no fabricar más de 60 trajes de cada uno de los modelos de la temporada, la semiexclusividad del vestido que adquiera está asegurada.
Novissima es el único fabricante de moda nupcial que ofrece el servicio de Garantía. Esto significa que si en la primera prueba la novia no se encuentra absolutamente satisfecha con el diseño del vestido o complementos elegidos, tiene la opción de cambiarlos por uno de la misma colección, si está disponible. La compañía recibió por ello el Premio Actualidad Económica a una de las 100 mejores ideas del año 2008.
Grupo Nupcial Novissima inició su actividad en 1965. Es el segundo fabricante de Moda Nupcial y Fiesta de España con fuerte presencia en Méjico y EE.UU., tiendas en Europa y Japón. Con un total de 260 empleados, gestiona cuatro marcas (Novissima, Charo Peres, Camila Elbaz y Estrella Roch). Desde 1995, además de sus tiendas propias, está presente en la mayoría de las ciudades españolas, a través del acuerdo que su marca Novissima tiene establecido con los Centros de El Corte Inglés. En la actualidad cuenta con 55 puntos de venta en El Corte Inglés y posee 8 tiendas propias en España. Desde Octubre de 2007 se ha aliado con los almacenes mejicanos Liverpool, consolidando su presencia en el país.
La compañía es uno de los dos únicos fabricantes españoles con Departamento de Diseño propio, dirigido por Charo Peres. En su año fiscal 2008 (que abarca desde el 1 de septiembre al 31 de agosto de 2008), la compañía obtuvo una cifra de negocio de 21,76 millones de euros, y su previsión de ingresos para 2009 es de 23 millones de euros.
Foto: Novissima