Las bloggers diseñan para women’secret
cargando...
Cuatro populares blogueras españolas han creado la Blogger Collection, ara la marca women’secret . La iniciativa tiene un propósito solidario, ya que apoya los proyectos de cuatro ONGs. El fenómeno de las fashion bloggers ha revolucionado
el mundo de la moda, hasta el punto de que millones de internautas encuentran inspiración en las ideas frescas que proponen. Cuatro de las blogueras españolas más populares -m.i.t.m.e, Emma’s Corner, Stella wants to die y Little is drawing- han sido las elegidas por women’secret para diseñar las minicolecciones cuyas ventas irán destinadas a los proyectos sociales elegidos por las escritoras.
Por la colección de Stella, de Stella wants to die, women´secret aportará otros 25 mil euros a la Fundación Meniños para su programa de “Acogimiento en familia ajena”, que se desarrolla en la Comunidad de Madrid; y por la de Carla, de Little is drawing, la empresa de ropa íntima apoyará con 25 mil euros a la Asociación Valenciana de Caridad para la puesta en marcha de la “Escuela Infantil Casa Caridad” en Torrente, Valencia.
La cadena women’secret cuenta con 476 puntos de venta en 43 países y pertenece a Grupo Cortefiel, empresa que tiene una red de ventas de 1.600 locales a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y women’secret.
Foto: Women´secret.