Llega la nueva línea de tallas grandes de Mango
cargando...
La firma de moda Mango amplía sus líneas a partir de Enero con el lanzamiento de Violeta, una colección de prendas dedicadas a la mujer joven a partir de la talla 40. El estreno se realizará en los siete mercados más importantes hasta
alcanzar las 100 tiendas a fines del 2014.Según
La línea abarca prendas que van desde la talla 40 hasta la 52. Para ello cuenta con un equipo exclusivo formado por 40 profesionales expertos en diferentes disciplinas que trabajan en conjunto para ofrecer una gran variedad de producto de tendencia.
La presentación del proyecto coincidirá con el lanzamiento en Enero de la campaña Primavera/Verano 2014. La colección estará compuesta inicialmente por más de 400 modelos, a los cuales se irán añadiendo nuevas prendas con la intención de ofrecer novedades cada mes.
Expansión en siete mercados
El plan de expansión para Violeta by Mango arranca en los siete mercados más importantes para la empresa: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España, siendo este último el país en iniciar el proceso de aperturas.Por otra parte, la colección estará disponible en tiendas online de Europa, Turquía y Rusia. Durante los primeros seis meses del año serán 50 puntos de venta los que se contemplen y se añadirán 50 más durante el segundo semestre. El objetivo es terminar el año 2014 con 100 tiendas en locales de 350 metros cuadrados aproximadamente.
De esta forma, los espacios para la colección se situarán tanto en tiendas compartidas con el resto de líneas como en tiendas stand alone.
Las prendas de la nueva colección se pondrán a la venta online el 15 de Enero y estarán disponibles en todas las tiendas seleccionadas el próximo 17 de Enero.
Foto: Campaña Violeta by Mango