Los agentes comerciales de moda y calzado se coordinan
Por FashionUnited
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Los Agentes Comerciales de los sectores de Moda y Calzado, han constituido una coordinadora que vincule a sus miembros con otros actores del sector, y facilite la difusión de información en los temas que les atañen. La entidad que funciona
en el seno del Consejo Nacional de Colegios de Agentes Comerciales de España, tiene como objetivo coordinar las acciones de las secciones existentes en el territorio español, y en particular con las Ferias y fabricantes, con los clientes y las Cámaras de Comercio.“El objetivo básico sobre el que se configura el programa de trabajo inicial es el de actualizar la gestión del Agente en el entorno actual de mercado, y su posicionamiento como figura profesional de interés para las marcas y los puntos de venta”, según señala la entidad en un comunicado.
La problemática existente en un sector tan amplio como el del textil-materias primas y acabados, calzado y demás artículos incluidos en Moda, que puede llegar también a abarcar fornituras y bisutería, hace necesaria la existencia de labores de coordinación de las distintas secciones locales actualmente existentes, agrega.
Para su puesta en marcha se nombró como Presidente a Alfonso Moreno Puchol, del Colegio de Barcelona, como Vicepresidente a Francisco J. Curros, del de Córdoba, como vocales a Alfonso Labella del Colegio de Córdoba, Rosa López del de Madrid, Manuel Manjón del de Salamanca y Sebastián Sánchez del de Badajoz.
La Junta de la Coordinadora estará formada por Agentes de distintos Colegios de España, y en la misma figurarán representantes de los segmentos que la componen, con el fin de atender a los distintos productos que gestionan los Agentes, y de forma altruista realizará la gestión de coordinación Pepa Ortiz, Directora de Fimi hasta el pasado mes de Febrero.
Foto: Coordinadora
cgac