Mango abre en Nueva York y se consolida en EEUU
cargando...
La firma española Mango ha abierto su tercera tienda en Nueva York y afianza su avance en los Estados Unidos donde ya cuenta con 16 locales y 500 puntos de venta en los grandes almacenes jcpenney, para los cuales diseña la colección
MNG by MangoLa
Esta es la tercer apertura en Estados Unidos este año, tras las realizadas en el Aeropuerto de San Francisco y el Aeropuerto de Orlando. “La cadena Mango tiene previsto seguir su expansión en Estados Unidos a medida que vayan surgiendo buenas oportunidades y locales adecuados, dada la importancia de este mercado”, dijo por su parte Rafael Ayash, Country Manager de la firma en Estados Unidos y Canadá.
Mango cuenta con 10 mil empleados en todo el mundo y dispone de un total de más de dos mil puntos de venta en 105 países. La firma cerró el ejercicio 2010 con una facturación de 1.270 millones de euros del Grupo Consolidado Mango Mng Holding S.L. y sociedades dependientes. Dada la importante presencia internacional de la marca, el 81 por ciento de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 19 por ciento restante, al mercado nacional.
Foto: Mango en NY