Munich: importante crecimiento en el mercado español
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Munich, la firma de calzado de moda y deporte de la "X", ha cerrado el ejercicio 2008 con un incremento de facturación del 40 por ciento respecto al ejercicio del 2007, logrando así una cifra de 20.156.750 euros. El incremento del beneficio neto después de impuestos (B.N.D.I.)
es del 37 por ciento respecto del ejercicio anterior.Igual de destacable es el crecimiento que Munich ha alcanzado en el mercado europeo, con una facturación, a cierre del 2008 de 10.330.102 euros, lo que supone un aumento del 33 por ciento respecto al ejercicio anterior.
Respecto a las exportaciones extracomunitarias, la firma de calzado de moda y deporte ha seguido creciendo, aumentando en un 26 por ciento su volumen de facturación y obteniendo una cifra de venta de 648.743 euros.
Munich nació el año 1939 creando calzado deportivo para fútbol sala, balonmano o boxeo entre otros deportes. En los últimos años la firma ha conseguido un lugar privilegiado en el ámbito de la moda streetwear y ha obtenido un importante crecimiento y consolidación tanto en el mercado interior como en el ámbito internacional.
Foto: Munich