Nueva marca de moda de Olivia De Borbón y Ximena Topolansky
cargando...
Fruto de la asociación de la modelo y empresaria Olivia de Borbón y la diseñadora de moda Ximena Topolansky, ByT Factory es la más reciente iniciativa que irrumpe en la escena española de la moda. El fashion studio orientado a la creación de vestuarios para producciones
audiovisuales, teatro y eventos, está además a punto de lanzar una nueva línea de moda de edición limitada bajo el sello de su marca "Serial Lover".La colección está compuesta por t-shirts y tops para mujer, y camisetas para hombre. Cada pieza es una creación única, de serie limitada y numerada. "No se trata de camisetas básicas. Por el contrario, la línea femenina especialmente, ha sido diseñada con cortes sexies, mezcla de tejidos, detalles en pedrería y diferentes técnicas de estampado", comentó Topolansky.
ByT Factory es un fashion studio que se creó en el 2007 con Olivia de Borbón y Ximena Topolansky a la cabeza de un equipo de colaboradores. La empresa se especializa en el diseño y realización de vestuario, desde su concepción hasta sus etapas finales de confección. Se trata de una iniciativa única en España dentro de este formato.
De Borbón es Licenciada en Empresariales e Historia del arte, ha trabajado como modelo y ha llevado la comunicación de varios diseñadores españoles. Topolansky por su parte, es diseñadora de moda textil y grafica. Ha trabajado en el diseño de vestuarios y estilismos para televisión, teatro, y agencias de publicidad.
"Las dos trabajamos en moda desde hace muchos años y decidimos unir fuerzas para dar nuevas y originales opciones al mercado ya que tenemos los medios y la capacidad de realización", agregó De Borbón.
Foto: Topolansky y De Borbón