Piti Cuiti apuesta por su expansión en Latinoamérica
Por FashionUnited
cargando...
Piti Cuiti, la firma de bolsos y complementos de origen vasco, presente en Europa, Japón y Uruguay, apuesta por su expansión en Latinoamérica durante el próximo año 2012. Su objetivo, en una primera fase, es entrar en Argentina, Brasil y Chile, países
en los que ya cuenta con varias tiendas y comercios interesados en vender sus productos, y en una segunda fase, reforzar y consolidar esta entrada aumentando el número de clientes en dichos países.Fundada en el año 2003, Piti Cuiti se dedica a la creación y comercialización de bolsos y complementos. Con estructura propia y un especializado equipo de profesionales se encarga de todo el proceso de creación y venta: conceptualización, diseño, producción y comercialización.
Su filosofía se basa en la creación de productos bajo los requisitos de diseño, calidad y precio asequible. Nació con el objetivo de democratizar el diseño y ayudar a la mujer a desarrollar su propio estilo y personalidad. La fusión de colores y materiales: piedras labradas a mano, mezclas de pieles, plumas exóticas, sedas antiguas...son los rasgos identificativos de esta marca.
Foto:Piti Cuiti
Piti Cuiti