Pitti Uomo apuesta por las novedades
Por FashionUnited
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La feria internacional de moda masculina Pitti Uomo, que tendrá lugar en Florencia (Italia) del 11 al 14 de Enero 2011 en la Fortezza da Basso prevé recibir a 950 expositores. Tal y como comenta Raffaello Napoleone, administrador delegado de Pitti
Immagine, la sociedad organizadora del evento, “la feria se encuentra este año más dinámica y abierta al lanzamiento de nuevas marcas”.Lanzado el pasado mes de Junio, el espacio My Factory es testigo de esta evolución y acoge marcas contemporáneas como Levi’s, Made & Crafted, Commune de Paris 1871 o Salvation Nation. “A diferencia de la feria alemana “Bread & Butter” que tiene un concepto enfocado al denim, nosotros contamos con una base clásica y formal, presentando a todos los actores que giran alrededor de la moda masculina, sus artesanos, industriales y diseñadores”, añade Raffaello Napoleone.
La 79e edición del Pitti Uomo, que tendrá como invitados a Trussardi y Gareth Pugh, celebrará la primera edición de su salón virtual. El proyecto “E-Pitti” permitirá a un centenar de marcas seguir con la manifestación física en línea. La idea es prolongar el evento de 4 a 8 semanas, es decir durante el periodo de pre-pedidos. La entrada virtual será gratis para quienes hayan abonado la entrada de la feria física. La organización informa que el “E-Pitti” se declinará rápidamente al sector infantil con la versión online del Pitti Bimbo.
La edición de Enero 2011, prevé la presencia de unas 20 marcas españolas, entre ellas Caramelo, Custo Barcelona, Desigual, Castaner, Fuentecapala, Lotusse, Ossa, Pepe Mateu o Torras.
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