• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Prometedor 2014 para Peacocks: nueva tienda por semana

Prometedor 2014 para Peacocks: nueva tienda por semana

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

El futuro es prometedor para la cadena de moda asequible británica Peacocks, que entró en concurso de acreedores a principios de 2012. El nuevo propietario de la cadena, Edinburgh Wollen Mill, ha anunciado que continuará invirtiendo

en la marca con el objetivo de crear más de 1.100 puestos de trabajo en los próximos 18 meses.

Según
los últimos registros del grupo escocés, Edinburgh Wollen Mill (EWM) ha invertido 80 millones de libras en el plan de modernización de Peacocks desde que se hiciera con la cadena a principios de 2012. El grupo quiere darle un nuevo enfoque a la marca y reforzar su presencia online.

Según los comentarios de los ejecutivos de EMV, esta estrategia ha demostrado ser la más adecuado para el minorista en crisis, que ha registrado un aumento de dos dígitos en las ventas comparables en el ejercicio fiscal finalizado el 2 de marzo. Además. Ha cerrado el año con más de 6.000 puestos de trabajo en el Reino Unido.


Una nueva tienda a la semana para Peacocks

Edinburgh Woollen Mill tiene planes para abrir una nueva tienda de Peacocks a la semana en Reino Unido durante las primeras ocho semanas del próximo año. Alrededor de 100 de los nuevos puestos de trabajo que el grupo ha adelantado creará en 2014, serán en Peacocks gracias a la renovación de 440 establecimientos de la marca.

Peacocks, anteriormente propiedad de los fondos de cobertura Och- Ziff y Perry Capital, se declaró en concurso de acreedores tras una larga e infructuosa lucha por gestionar sus cerca de 240 millones de libras de deuda. Edinburgh Wollen Mill adquirió la cadena de moda en febrero de 2012.

"Mejorar su presencia en el extranjero" es el segundo objetivo para Peacocks para el próximo año. La marca cuenta con 93 establecimientos fuera de su mercado de origen. "Los mercados internacionales sólidos" como Alemania, Oriente Medio y Rusia serán el principal objetivo para 2014.
Peacocks