Smash abre en Venezuela y se estrena en Latinoamérica
cargando...
La firma de moda Smash pone un pie en el mercado latinoamericano con la apertura de un local en Caracas. La marca con sede en Barcelona esta inmersa en un plan de expansión que producirá aperturas también en Andorra y Polonia.
Este nuevo
La tienda tiene 80 metros cuadrados y está ubicada en el Centro Comercial Manzanares, en Caracas. Las otras tres tiendas estarán situadas en Isla Margarita, Maracaibo y otra en la Costa Azul.
La firma, que ya cuenta con establecimientos monomarca en España, República Checa, Emiratos Árabes Unidos, Francia o Bahrein, tiene planes de abrir antes de fin de año nuevos puntos de venta en Andorra, Polonia y nuevos corners.
La firma de precios asequibles fundada en 2004, adquirió el año pasado la marca Paramita como parte de una estrategia de crecimiento.
Liderada por su director general Philippe Bach Rotily-Forcioli, la compañía ha cerrado su ejercicio en 2012 con un aumento en su facturación del 10 por ciento. Smash tiene presencia en 66 países y más de 4.500 puntos de venta internacionales, vendiendo más de 1,5 millones de prendas al año. España, Francia e Italia son los mercados más fuertes para la marca.
Foto: Smash