Social network y Asia en la mira de Replay
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'Cool', 'wonderful', 'the bomb': éstos son algunos de los comentarios que los más de 22.000 fans de Replay han dejado en el muro de Facebook. En realidad, estos comentarios son similares a los de los chicos que se prueban
las t-shirt con inscripciones y los vestiditos femeninos y algo roqueros de la nueva colección en las tiendas de Roma, Milán, Amsterdam y París. Replay, que junto a Diesel es la más internacional de las marcas de vaqueros made in Italy, o mejor, made in Veneto, está apuntando cada vez más a la web y a las redes sociales como Facebok y Twitter para acaparar nuevas porciones de mercado. Desde la semana pasada, además, el nuevo portal está on line; se trata de una plataforma desarrollada en torno a la valorización de la oferta del producto y al webstore. Los contenidos cambian velozmente para dar espacio a las iniciativas de la marca, y una innovadora tecnología de vídeo permite el acceso a fragmentos de contenido filmado que, en realidad, constituyen un vínculo directo al online store: de este modo, el cliente puede interrumpir el video y adquirir el producto que ha identificado. "La web es un instrumento esencial para una empresa joven y veloz como la nuestra. En la nueva plataforma todas nuestras marcas, cada una con su propia personalidad, encuentran espacio y aire, así como también los productos relacionados con los diversos proyectos de brand extensión”, enfatiza Gaetano Sallorenzo, CEO de Fashion Box Spa, empresa de la que también dependen las marcas Replay & Sons y We are ReplayEn los últimos meses el grupo, para el cual el 80% de los negocios deriva de las exportaciones (el 72% en Europa), ha decidido apostar en los mercados asiáticos, dando vida a una sociedad con Sk Networks para la apertura de nuevos negocios en Corea, entre los cuales un flagship store y siete corner shop, y a un acuerdo, cuya definición aún está en curso, para la distribución en la China. En este último país la empresa prevé pasar de las 12 tiendas que posee en la actualidad a unos 50 puntos de venta. "Confiamos que Replay tendrá un gran éxito en Corea dentro del marco de este difícil clima económico, porque la marca y su filosofía se llevan bien con los consumidores coreanos", ha dicho Sallorenzo.
Foto 1: CEO Gaetano Sallorenzo
Foto 2: Replay