Stylesight abre nueva oficina en Londres
cargando...
Stylesight, la compañía especializada en la provisión de contenido de tendencias, tecnología, herramientas y servicios para las empresas del mundo de la moda, abrió una nueva oficina en Londres para apoyar el crecimiento de su empresa en Europa. Durante los dos últimos
Stylesight ha incrementado en un 100 por ciento su alcance global abriendo nuevas oficinas en China, Australia, Brasil, Europa, India y en los Estados Unidos.Esta nueva ubicación de la oficina que la firma ya tenía en Londres pero que ahora se amplía, permite sumar nuevos directores de cuentas, corresponsales, managers de tendencias y agentes de servicio al cliente como apoyo de su creciente base de clientes.
“Nuestros clientes siguen invirtiendo en Stylesight dado que es el proveedor de tendencias preferido en el mundo de la moda y la apertura de esta nueva oficina en Londres demuestra nuestro compromiso con el servicio al cliente, dijo Vanackère.
La compañía ofrece a sus clientes en todo el mundo una “Fashion Office” con un punto de vista incomparable, una librería en expansión con 4 millones de imágenes inspiracionales y herramientas de avanzada tecnología.
Stylesight fue fundado en el año 2003 por un experto industrial confeccionista, Frank Bober. La firma tiene su sede en Nueva York y cuenta con oficinas en Los Angeles, Londres, París, Sao Paulo, Hong Kong, y Melbourne, y un personal global de corresponsales a la búsqueda y captura de las nuevas tendencias.
Entre los suscriptores de Stylesight se incluyen muchas de las principales empresas de confección y de fabricación de todo el mundo. Stylesight cubre todos los diseñadores de pasarelas para primavera/verano y otoño/invierno de Mujer, Hombre e Infantil, así como las colecciones de alta costura, fiestas y eventos realizados en las calles de cualquier ciudad, reportajes, imágenes y tiendas “Vintage”, escaparates, la moda de las “Celebritys”, el “Denim”, el Color, Ferias, e Interiorismo.
Foto: Stylesight