The Brandery cerró con más afluencia
Por FashionUnited
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El salón de moda urbana The Brandery cerró sus puertas tras tres días de evento y una afluencia de público superior a las 15.200 personas a pocas horas del cierre. Esta cifra supone un aumento del 57% respecto a la edición de
verano y del 4% en comparación con invierno.En esta tercera edición, The Brandery Revolution contó con 215 marcas, más de la mitad extranjeras. El 19% de visitantes procedía del extranjero, sobre todo de Francia, Italia y Portugal.
El certamen "afianza su posicionamiento en el mercado internacional como lo demuestran las cifras de marcas, la calidad de los visitantes y la gran acogida de las actividades organizadas en el marco del salón", según señaló el director del Área de Expansión de Fira de Barcelona y de The Brandery, Pere Camprubí.
Un año más, el broche de oro lo puso el internacional modisto catalán, Custodio Dalmau para la marca Custo Barcelona con una fiesta- desfile en la terraza del Hotel W donde mostró algunas de las prendas que ya pudieron verse en su tradicional desfile de Bryant Park (Nueva York).
Fotos: Pere Camprubi, Vista general The Brandery
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