Undiz abrirá más puntos de venta en España y Bélgica
cargando...
Con una red de ochenta tiendas en Francia, su país de origen, y una reciente primera apertura en Barcelona, la firma de lencería Undiz dibuja su plan de expansión internacional. La hermana pequeña de Etam, nacida en el 2007,
se aventura en el país de las cadenas de moda en medio de los Oysho (Inditex), Women’Secret (Cortefiel) o Tezenis (grupo italiano Calzedonia, también propietario de Intimissimi). La ciudad condal sirve de ciudad extranjera piloto para esta nueva firma, ya bien asentada en el país galo.El
Test aprobado, un mes después de la inauguración de su primera tienda internacional, Undiz prepara más aperturas en la península para el 2013. Por ahora, Undiz no ha desvelado las ciudades elegidas, pero por destino lógico de tamaño de mercado, Madrid y Valencia estarán en cabeza de la lista.
Además de España, Undiz anuncia la validación de un segundo país para desarrollarse en Europa: Bélgica. El proyecto se llevará a cabo el año que viene.
Actualmente, Undiz representa el ocho por ciento de la cifra de negocio realizada en el conjunto de la actividad del grupo Etam, compuesto por las firmas de moda Etam, Undiz y 123.
(Anne-Sophie Castro)