Uno de 50 inauguró su primer tienda propia en Nueva York
cargando...
La firma española “Uno de 50” acaba de inaugurar su primera tienda propia en Nueva York. El local situado en el corazón del Soho neoyorquino, forma parte de la fuerte apuesta de la marca por el mercado norteamericano. La empresa que
preside José Azulay, está inmersa en un plan de expansión internacional que en los últimos meses del año le habrá significado la apertura de quince nuevos locales.A
Al mismo tiempo, la firma de joyería comienza su expansión por Oriente Medio con una apertura en Kuwait, el primer país árabe donde la marca tendrá presencia; y en Latinoamérica, más concretamente en México, con un total de tres nuevas inauguraciones, y en Colombia (Bogotá).
“Este plan de expansión contribuirá a que la facturación internacional continúe su importante crecimiento, un ascenso que comenzó en 2008, fecha en la que se inauguró en Miami su primera tienda fuera de España”, explica la firma en un comunicado.
El objetivo de la firma es terminar este año 2012 con un 40 por ciento del total de facturación proveniente del mercado internacional.
Foto: Uno de 50 en el Soho