Uno de 50 profundiza su presencia en Estados Unidos
cargando...
Tras asentarse en las ciudades más importantes de Europa y América, la firma de accesorios Unode50 profundiza ahora en su proceso de internacionalización en los Estados Unidos con tres aperturas en los department stores Bloomingdale´s de California, San
Diego y Miami.Estos nuevos puntos de venta se unen a las 17 tiendas que hoy la marca tiene repartidas por el país. Además, en el primer semestre de 2014 la firma ampliará su red en Estados Unidos con cuatro nuevas tiendas en ciudades como Chicago, Miami y Boca Ratón (Florida).
A la búsqueda de nuevos mercados en Latinoamérica
La firma ha anunciado que también en los próximos meses abrirá tiendas en Filipinas a la vez que duplicará sus establecimientos en México. Estas aperturas forman parte de las veinte nuevas tiendas que la marca prevé para este año dentro de la estrategia de internacionalización que comenzó en 2008 y que le llevará a disponer de 55 tiendas en el exterior y a vender en más de 60 países diferentes.
En paralelo, la compañía se encuentra actualmente en negociaciones para desembarcar en Rusia que es un mercado muy importante para la marca, y en nuevos países de Sudamérica como Argentina, Perú, Chile y Brasil.
Foto: Uno de 50