• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Venca lanza campaña para reforzar ventas online

Venca lanza campaña para reforzar ventas online

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

Venca, la empresa especializada en la venta de moda a distancia, ha lanzado una campaña publicitaria en la televisión y varios canales de moda femenina, con el objetivo de convertirse en una firma de referencia también para la venta online

en España.

La firma que se hizo famosa vendiendo por catalogo, pretende captar a 200 mil nuevas compradoras y transmitir al público los valores de la marca Venca.es, más actual, más joven, más fresca y mucho más online.

La campaña se llama “Yo soy Venca.es” cuenta con la participación de presentadoras de TV como Pilar Rubio, Tania Llasera, y Ana Simón. El objetivo es generar más tráfico a la tienda online y viene apoyado por diversas acciones para promocionar la presencia de Venca.es en redes sociales (Facebook y Twitter).

Actualmente la comercialización on line de la empresa representa el 36 por ciento de las ventas, según se señala en “Puro Marketing”. El objetivo es lograr que el 50 por ciento del negocio provenga de Internet.

Además, la incorporación este año del nuevo director de Marketing, el ex de Vueling Jaime Lloret, ha reforzado la apuesta de la compañía por ganar terreno en Internet.

Foto: Venca
Venca