Vente-privée premiada por su servicio al cliente
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La plataforma de ventas online outlet, Vente-privée.com, ha sido galardonada en España con el premio “Mejor Servicio al Cliente en el sector Retail 2014” otorgado por la revista ContactCenter. Este premio – entregado a la compañía por cuarta vez consecutiva- brinda un reconocimiento como mejor
página web de retail de servicio al cliente. Los premios fueron entregados el pasado 26 de junio en el Green Golf Canal de Madrid en una ceremonia que reunió a unas 300 empresas pioneras en España en sectores como Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Administración Pública e Industria.
El servicio de atención al cliente, un eje fundamental para vente-privée
Fernando Maudo, Director General de Vente-privée.com en España apunta que: “Desde el inicio en 2001, el servicio de atención al cliente ha sido uno de los ejes fundamentales de la compañía. La calidad, la transparencia y un trato cercano son las claves de nuestra política de atención al cliente. Recibir el premio por cuarta vez consecutiva es sin duda un reconocimiento a nuestro esfuerzo por brindar a los clientes un acompañamiento de calidad en cada uno de los pasos del proceso de una venta. “
Esta es la cuarta vez que Contact Center premia al sitio web. En ediciones previas consiguió el premio en la categoría de “Mejor Servicio Web” y en 2014 el premio obtenido se refiere al sector retail.
Actualmente, Vente-privée.com opera en ocho países europeos y en Estados Unidos. En España, cuenta con dos oficinas ubicadas en Barcelona y Madrid. En 2013, la compañía facturó 1.600 millones de euros y son ya 22 millones de usuarios los que confían en la empresa líder en ventas flash.