Vogue Italia pionera en el 3D

La edición italiana de la revista Vogue publicada por la editorial Condé Nast lanza al mercado su número de septiembre en 3D, formato reservado hasta ahora al cine y la televisión. La tercera dimensión ha conquistado la edición italiana de

la revista Vogue en su número especial del mes de septiembre, siendo la primera revista en lanzarse a la nueva aventura. Así demuestra que hay "mucho espacio para hacer las ediciones impresas más y más atractivas", declara la editora jefe de la revista, Franca Sozzani.

Vogue Italia pionera en el 3DEl lanzamiento de septiembre de esta revista publica en su portada a una de las modelos más cotizadas del momento, Miranda Kerr, y obsequia a sus lectoras con unas gafas 3D para que puedan disfrutar, además, de un reportaje de 22 páginas en tres dimensiones que acompaña a la portada.

El fotógrafo quien ha retratado a la modelo es el americano Steven Meisel, asiduo de las ediciones italiana y estadounidense. De esta forma, Vogue se estrena en el mundo del 3D de la mano de una de las modelos más bellas del momento, y no dudamos de que, en breve, muchas serán las publicaciones que apuesten por esta moda para hacer sus revistas más atractivas para los lectores.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO