WGSN premia a Acne, Target, H&M y Net-A-Porter
cargando...
Acne, H&M, Target, Erdem, Guinness y Net-A-Porter han obtenido las distinciones más importantes de los premios de la WGSN Global Fashion Awards. Las empresas españolas que habían sido nominadas, Mango, Desigual y Pikolinos,
no aparecieron en la lista final de laureados.WGSN
La marca suiza Acne, que viene registrando varios años de crecimiento en sus ventas obtuvo el premio al Más influyente diseñador en calzado y accesorios; y la firma sueca H&M se llevó la distinción de Global retailer por su impacto a nivel mundial.
La firma estadounidense Open Ceremony se llevó el premio de colaboración especial de moda, mientras que la cadena Target fue distinguida por su campaña de marketing; Top Shop por su equipo de diseño y Tommy Hilfiger como el más influyente diseñador de moda masculina.
La Boutique Palacio México obtuvo el premio a Mejor nueva tienda, la web “ my-wardrobe.com” el de “Mejor experiencia de compra”, en tanto que el portal on-line Net-a-Porter ganó el premio a mejor tienda de moda en Internet.
Manish Arora, el diseñador indio que acaba de debutar como director creativo de la marca Paco Rabanne, fue distinguido con el premio a mejor diseñador innovador.
Foto: Erdem