• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Shein responde ante acusaciones de Puma

Shein responde ante acusaciones de Puma

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more
Empresas
La sede en Singapore de Shein Credits: Shein

El gigante de e-commerce, Shein, ha continuado innovando en su oferta de manera que pueda llegar a más mercados y más públicos. Dentro de sus más recientes estrategias, la plataforma abrió sus puertas a vendedores externos. Y aunque el marketplace ha tenido beneficios para compradores y vendedores, no ha llegado sin polémica.

Recientemente se encontró la venta de productos de marcas deportivas reconocidas dentro de la oferta del marketplace. Sin embargo, de acuerdo con las marcas deportivas los vendedores no estaban autorizados para revender sus productos. Entre ellos, se encuentra Puma, marca que reveló que buscaría acciones legales.

Al respecto, la plataforma de e-commerce compartió que “SHEIN está comprometido en respetar la propiedad intelectual y a las marcas. Además de los productos de la marca SHEIN, también ofrecemos una gama cada vez mayor de otros productos que obtenemos de proveedores acreditados o que nos proporcionan terceros externos para satisfacer las preferencias de los clientes. Todos los proveedores y vendedores que trabajan con SHEIN están obligados a cumplir las políticas de nuestra empresa, incluido el requisito que certifique que sus productos son auténticos y no infringen la propiedad intelectual de terceros”.