• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Superdry refuerza su equipo directivo

Superdry refuerza su equipo directivo

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Nueva York - Continúan los cambios en la firma de moda británica Superdry PLC (LON: SDRY). Tras medio año de guerras internas que acabaron con el regreso a la empresa de su polémico fundador, Julian Dunkerton, la empresa confirmaba esta semana que su director financiero interino permanecerá en el cargo de forma permanente.

Cabe recordar que el nombramiento de Gresham coincidió con la ‘desbandada’ de directivos acaecida el pasado mes de abril, mes en el que se confirmaba el regreso de Dunkerton al minorista de moda. Gresham se unió a la compañía como CFO interino en junio, reemplazando a Ed Barker.

Comentando la decisión en un comunicado, el presidente de la empresa de moda, Peter Williams, destacaba el martes que "Nick ha tenido un gran impacto desde que se unió a Superdry a título provisional, y estoy encantado de que ahora se una al negocio y a la Junta de manera permanente. Está jugando un papel crucial para garantizar que el negocio esté en una posición financiera estable mientras devolvemos a Superdry a un fuerte crecimiento de rentabilidad".

En julio, la compañía registró una pérdida de 85,4 millones de libras en el periodo de 12 finalizadosel 30 de abril (casi 20 millones más que un año antes, debido en gran parte a una amortización de 129.5 millones de libras.)

Superdry