• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Expo Joya cambia de fecha, será en abril

Expo Joya cambia de fecha, será en abril

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Expo Joya, la exposición a nivel América Latina organizada por la Cámara de Joyería de Jalisco que se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara, tenía contemplada su primera edición de 2021 para el 26, 27 y 28 de enero. Sin embargo, la Cámara anunció que no se realizará en las fechas contempladas como una medida de seguridad ante el incremento de casos de Covid-19 en el país.

La nueva fecha anunciada para Expo Joya será del 13 al 16 de abril de manera presencial en Expo Guadalajara. Además, los organizadores anunciaron que esta edición contará con nuevas propuestas y estrategias para los expositores y compradores. En esta edición número 69 se tienen contemplados 650 stands, 15,000 visitantes y 350 expositores, así como pabellones de oro, plata y bisutería; accesorios de moda; y diseño, maquinaria y equipo.

La edición anterior de la exposición se realizó el 17 de noviembre de 2020 en donde se contemplaron todas las medidas para garantizar la salud de los asistentes. Los organizadores anunciaron en noviembre que realizarían el evento para consolidar la reactivación económica del sector. La cámara reveló que Expo Joya representa el 30 por ciento de las ventas anuales del sector joyero.

Sobre las ediciones de este año, indicaron a través de un comunicado que “el 2021 será un año de nuevos retos que juntos sabremos convertir en oportunidades para seguir consolidando el éxito que desde hace 37 años hace de Expo Joya la máxima expresión del sector joyero en América Latina”.

Coronavirus
COVID 19
Expo Joya
Joyería