• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • La segunda edición virtual de Anpic generó miles de oportunidades de negocio para la industria

La segunda edición virtual de Anpic generó miles de oportunidades de negocio para la industria

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Durante tres días, la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex) reunió a proveedores y compradores en la edición Otoño - Invierno de la feria de proveeduría Anpic. En esta ocasión — la segunda versión virtual de la feria en el año — la asociación realizó cambios a la plataforma digital para garantizar mejores negociaciones y promover el cierre de más negocios.

Tan solo durante el primer día, la plataforma en la que participaron 187 empresas expositoras, recibió 1,235 compradores y visitantes provenientes de 62 países. De acuerdo con los organizadores, esto generó 7, 573 oportunidades de negocio únicamente este día. En total, durante los tres días, se dieron más de 17,000 oportunidades comerciales a través de las visitas a los stands virtuales, en donde podían interactuar uno a uno el proveedor expositor con el visitante

Durante la jornada, las empresas participantes atendieron a más de dos mil visitantes. Además de México, los visitantes se conectaron desde más de 60 países, como Argentina, Brasil, República Dominicana, Guatemala, India, Bélgica, España, Estados Unidos, Colombia, Italia, Perú y Finlandia. En cuanto a visitantes de México, se tuvo participación de personas de toda la República, especialmente de León, Estado de México, Querétaro, Pachuca, Monterrey, Culiacán, y Jalisco.

Una de las transformaciones que tuvo la plataforma para esta segunda versión fue la optimización de su buscador de proveeduría. Para los posibles compradores este espacio fue muy útil, por lo que los organizadores compartieron que la sección con más tráfico en la plataforma. Aquí se buscaron principalmente suelas, piel, sintéticos, elásticos, etiquetas, maquinaria, cajas, telas, calzado, cuero y zapatos. Algunas de las empresas que tuvieron más solicitudes de atención e interacción fueron: Cotexta, La Sultana, Herrajes y Hebillas Finos de León, ACOPOL, Textiles León, Vedia y Grupo Peiga.

A pesar de que ya no habrán citas en vivo, como se tuvieron durante la feria, la plataforma — anpic.com/laferiavirtual — continuará activa para quienes quieran consultar los datos de contacto de los expositores.

Foto: Cortesía Anpic

ANPIC
APIMEX
feria virtual