• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Lucy Lara presenta su quinto libro

Lucy Lara presenta su quinto libro

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Foto sitio web de Lucy Lara

La escritora y experta en moda, Lucy Lara, presentó su quinto libro de la mano de Fashion Group International Mexico City.

De nombre “El poder de Reinventarte”, en este libro la autora se enfoca en la capacidad de las personas de transformarse continuamente a través de su propio poder individual. De acuerdo con el libro, esta constante transformación es una práctica benéfica para encontrar un propósito. Además, resalta que existen herramientas que se pueden poner en práctica para “replantear valores, prioridades y habilidades que juegan un papel indispensable en el cambio”.

A diferencia de sus libros anteriores, éste no se centra en temas de moda y belleza, sino que se adentra en su vida personal. A través de estas páginas, la autora comparte cómo ha enfrentado algunas de sus experiencias más retadoras, como vivir como inmigrante en Estados Unidos, la infertilidad, el desgastante proceso de la adopción, el desamor, el ascenso en la pendiente profesional y la pérdida de relaciones cercanas, entre otras.

Este es el libro más personal de la autora

Lucy Lara ha sido nombrada como una de las personas más influyentes de la moda en México a través de su trayectoria de más de 25 años en la industria editorial de moda del país. Ha trabajado en publicaciones como Vogue, Elle, Infashion, Marie Claire, Glamour México y Latinoamérica, y Harper's Bazaar en Español, por mencionar algunas. Además, sus últimos cuatro libros han plasmado la experiencia que ha obtenido a través de su carrera.

Su primer libro, “El Poder de la Ropa”, lo publicó en 2011 en colaboración con Antonio González de Cosío. Este libro ha conseguido los primeros lugares de venta en la categoría de moda. En 2015 publicó “El Poder de tu Belleza” que mezcla investigación, entrevistas a expertos y consejos prácticos. Su tercer libro, “Imagen, Actitud y Poder” lo publicó en 2017 con la Editorial Penguin Random House. En 2019, con la misma editorial, lanzó su cuarto libro “Estilo y Poder” en donde, de manera muy gráfica, expone las reglas de la moda y cómo romperlas.

Además de estos libros, Lara ha colaborado en otras publicaciones, como el libro Valientes. En 2021 escribió la biografía de Coco Chanel para esta compilación de textos de 53 autoras.

libro moda
Libros
Lucy Lara