S.Oliver Group: El director de marca de QS abandona el grupo después de 18 años
Benjamin Isenheim, director de marca de QS, ha abandonado el Grupo alemán S.Oliver.
Isenheim, que ha trabajado para la empresa de moda durante más de 18 años en diversos puestos, ha anunciado su marcha este viernes en la red social profesional Linkedin. Desde principios de 2022, ocupaba el cargo de director de marca para la firma QS. Se incorporó a la empresa en 2008 en Rottendorf como director de compras de estilos verticales. Anteriormente, había trabajado para el especialista en accesorios y botones Bodo Jagdberg, con sede en Aschaffenburg, como director de ventas para el mercado asiático.
Después de que Isenheim asumiera la dirección, QS experimentó un relanzamiento en el que se revisó su posicionamiento y se desarrolló la colección. Con ello, se pretendía centrar más la marca en la Generación Z. Las colaboraciones con músicos como el rapero Jamule y la cantante Vanessa Mai tenían como objetivo reforzar este enfoque. Hace un año, también se inauguró la primera flagship de la marca, así como una nueva tienda online.
“Estoy especialmente orgulloso de lo que hemos construido juntos con QS en los últimos años: más ritmo, más audacia, más inmediatez y una conexión mucho más estrecha entre el producto, la marca y la comunidad”, ha declarado Isenheim.
Cuál es el “nuevo reto” al que se enfrenta ahora, todavía no se ha anunciado.
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com